Fotografía de recién nacidos o newborn

Especializada en newborn, me encanta captar esos primeros días de vida de tu bebé, esos en los que aún tienen esas pielecitas y esos deditos tan pequeños con los que llevas soñando 9 meses

MI ESTUDIO

Las sesiones las realizo en mi estudio, donde dispongo de un ambiente adecuado para los pequeños y de todo lo necesario.

La temperatura del estudio va oscilar entre los 23 y 26 grados para mantener al bebé desnudo, es importante que los papás se vistan adecuadamente para no sufrir demasiada calor, dado que la sesión se puede alargar entre tres y cuatro horas es buena idea llevarse un libro, una tablet o una revista para relajarse y pasar el largo rato.

Hacen falta toneladas de paciencia y buen humor para conseguir unas imágenes magnificas.

¿Puedo concertar una cita en vuestro estudio antes de la sesión?

Por supuesto, estaré encantada de recibirte y enseñarte dónde vamos a realizar la sesión. Disponemos de una zona para que los padres descansen mientras realizamos las fotografías, tenemos cambiador, zona de lactancia, disponemos de todo lo necesario no hace falta que os preocupéis por nada.

Un chupete es un salvavidas!!

Lo mejor es no olvidarse del chupete y tenerlo cerca durante la sesión.

Como madre sé que muchas de vosotras no queréis utilizarlo durante el primer mes de vida para que no interfiera con la lactancia materna, todas tenemos en casa alguno de una canastilla o que nos han regalado y quiero deciros que no os preocupéis ya que solo lo utilizaré 5 minutos para alguna postura en concreto y no interferirá en vuestro vinculo, por mi experiencia como fotógrafa es imprescindible para realizar la sesión .

¿CUÁNDO SE DEBEN REALIZAR?

Lo ideal es entre los 5 o 10 primeros días de vida ya que conservan las características que los hace únicos durante un par de semanas.

SEGURIDAD

Para realizar este tipo de sesiones se necesita una formación específica, no cualquier fotógrafo profesional esta capacitado para realizarla.

Hay que tener en cuenta la dificultad de este tipo de sesiones ya que el bebé no siempre le apetece adoptar las posturas que el fotógrafo o los padres quisieran. Hay que moverle con muchísimo cuidado y saber hasta donde se puede llegar para que el bebé se sienta cómodo, escucharemos su ritmo y paramos las veces que haga falta si tiene hambre o necesidad de que lo calmen.

Durante mis sesiones los bebés están siempre supervisados, la seguridad es lo  primero.

Para garantizar disponibilidad ya que solemos tener la agenda completa se deben contratar durante el  segundo trimestre de embarazo, cuando nazca el bebé solo necesito un mensaje ese mismo día y yo me encargaré de prepararlo todo.

Si nos conociste tarde nunca dejes de ponerte en contacto por si nos queda alguna plaza libre.Solo realizamos este tipo de sesiones dentro de los primeros 15 días de vida.

¿ PUEDEN PARTICIPAR LOS PADRES O HERMANOS EN LA SESIÓN?

Sí, además es un recuerdo precioso para compartir con la familia, os suelo animar a hacer una por lo menos. No os arrepentiréis!

¿ OS ENCARGÁIS VOSOTROS DE ELEGIR LAS FOTOS?

Os enviamos una galería online protegida con contraseña para que vosotros mismos las podáis elegir. Una vez me envíes vuestra selección tardaré unas 3 o 4 semanas dependiendo de la carga laboral de ese mes.

¿Me dais los archivos en digital?

Sí.

Nuestro equipo trabaja para hacer de cada sesión una sesión única, poniendo toda nuestra creatividad y buscando cada día la mejor captura para crear el recuerdo con el que habéis soñado, es por ello que este año os pedimos que nos dejéis publicar las fotografías de la sesión para que al igual que vosotros otros papás puedan ver nuestro trabajo y tener unas fotos tan bonitas como la de vuestro bebé, por ello si nos dejas publicar alguna fotografía os hacemos un descuento de 40€ en el precio final.

Por supuesto respetamos que algunos papás no queráis que publiquemos.

TARJETA REGALO : Disponemos de unas cajitas con vale regalo muy bonitas para entregar a vuestros familiares o seres queridos.

TARIFAS:

SESIÓN NEWBORN

PACK PREMAMÁ+NEWBORN

¡ME INTERESA, QUIERO SABER MÁS!

Pues entonces hablemos!, PINCHA AQUÍ  para contactar.