Newborn – Recién nacidos

Fotografía de Recién Nacidos, Newborn

Sabela est la fotógrafa especializada en fotografía de recién nacidos, nos encanta captar esos primeros días de vida de tu bebé, esos en los que aún tienen esas pielecitas y esos deditos tan pequeños con los que llevas soñando 9 meses.

Estudio Smile

Las sesiones las realizamos en nuestro estudio, donde disponemos de un ambiente adecuado para los pequeños y de todo lo necesario.

¿Cuándo reservar?

Lo ideal es reservar durante el segundo trimestre de embarazo para garantizar disponibilidad en nuestra agenda, de todas formas ya sea para regalar o para ti si el bebé ya nació no dejes de ponerte en contacto, puede que tengamos un hueco libre.

¿Cuándo realizar la sesión?

Lo ideal es entre los 7 y 15 primeros días de vida ya que conservan las características que los hace únicos durante un par de semanas.

¿Dónde se realizan las sesiones?

En nuestro estudio Smile situado  a pie de Calle en C/ Honduras, número 5, A Coruña 15011.

¿Tengo que llevar algo?

No hace falta, disponemos de todo el atrezzo y vestuario necesarios.

¿Pueden participar los padres y hermanos en la sesión?

Si además es un recuerdo precioso para compartir con la familia, os suelo animar a hacer una por lo menos. ¡No os arrepentireis!

Plazos y Entrega 

Recibirás una galería web privada para elegir vuestras fotos favoritas en un plazo de 48 horas, desde la tranquilidad de vuestra casa.Una vez me envíes vuestra selección nos pondremos manos a la obra.

Tarifas 

Al final de esta página, debajo de las fotos de muestra,  puedes consultar toda la información.

¡Me interesa, quiero saber más!

¡Pues entonces hablemos! pincha el botón de WhatsApp