Si has llegado hasta aquí es porque te interesa nuestro trabajo, muchísimas gracias!!

      Mi nombre es Sabela, soy la fotógrafa principal del estudio estoy casada y soy una mamá feliz. La maternidad es lo mejor que me ha pasado en la vida, he aprendido muchísimo del comportamiento de los más peques y me ha ayudado a evolucionar viendo todo con otra perspectiva.

      Disfrutar mucho con mi trabajo es la clave para crear un entorno en armonía con mis clientes. Me encanta conocer a las parejas, familias y sus historias en primera persona, además me ayuda a planificar cada trabajo de forma especial y poder mimar cada detalle. Cada persona es diferente y cada trabajo también lo es, por eso valoramos tanto la cercanía con vosotros y eso se refleja en el resultado.

      Smile esta formado por un equipo joven, dinámico y muy cercano, llevamos siete años documentando bodas y más de diez como fotógrafa infantil, nuestra trayectoria y experiencia nos avalan siendo un referente en Galicia.

      Estoy especializada en fotografía NewBorn (reportaje fotográfico para bebés de menos de 15 días de vida), además de realizar reportajes formamos a otros profesionales del sector. Se trata de una especialidad compleja que requiere mucha técnica y formación, sin duda Smile es una garantía en este campo.